HUION KD200 REVIEW

@huiontableta me ha mandado su tableta HUION KD200 para un review, así que vamos allá:

Este modelo es muy peculiar porque incorpora teclas de teclado y una ruedecita, cosa que para los maníacos del CTRL+Z y otros comandos rápidos como yo es un gustazo, además de poder personalizarla para modificar el volumen o el tamaño del pincel. Permite comodidad y una buena postura corporal, lo que es un gran aliciente. Con la rueda tenemos la ventaja de que podemos hacer zoom de forma muy rápida y no perder completamente de vista lo que estamos haciendo (otro clásico del dibujante de cómic).

Otra cosa que me ha gustado es la portabilidad y ligereza de la tableta. Si tenéis pensado volver a viajar cuando la situación vuelva a la normalidad esta tableta os podría interesar. Cabe en todos lados y es una opción ideal para trabajar fuera de casa. Además es muy fácil de instalar, enchufas el bluetooth y venga, a dibujar como si no hubiera un mañana.

El lápiz no requiere batería de ningún tipo (se agradece), es muy ligero comparado con los de otras marcas y tiene muy buen tacto, así como sensación agradable al dibujar en la tableta. Los materiales se ven buenos y sólidos. Quiza el mayor punto en contra es que el diseño de la tableta no esta pensado para zurdos.

Es una tableta que recomendaría a cualquiera que busque un modelo con mucha portabilidad, cómodo, que de mucho uso al teclado y necesite una herramienta fiable tanto para su uso personal como profesional. Además tiene una buena relación calidad/precio.

Características:

Bluetooth (También funciona conectada al ordenador por cable o con un adaptador usb inalámbrico incluido)

Batería recargable por USB.

Lápiz con 8192 niveles de presión y sensible a la inclinación.

Dimensiones: 294.5x187.7x8.5 mm

Peso:650g

ES: https://amzn.to/36OG5wG

Tienda oficial: https://store.huion.com/products/inspiroy-keydial-kd200